Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:48 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de julio de 2020

La Policía interrumpió una fiesta clandestina con más de 100 jóvenes

El evento fue detectado anoche por la Policía en una casa ubicada por calle Irupé al 700. El anfitrión era un adolescente de 16 años.

La Policía interrumpió este domingo un evento nocturno clandestino con más de 100 personas, confirmaron a ellitoral.com.ar desde la fuerza.

La fiesta, realizada anoche alrededor de las 3.30, fue detectada por efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada IV al notar la presencia de un grupo de personas y música en volúmenes elevados en un domicilio ubicado por calle Irupé al 700.

Al momento de inspeccionar, el personal policial advirtió que en la vivienda se encontraba una gran cantidad de jóvenes, la mayoría menores de edad, consumiendo alcohol.

El anfitrión era un adolescente de 16 años, quien recibió a más de 100 invitados en su casa sin la presencia de adultos, indicó el reporte policial.

Más tarde, se presentó el padre del menor, que dijo desconocer la organización del evento. 

Por el hecho, se inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios