Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:03 -

18°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

19 de julio de 2020

En medio de la pandemia, evalúan incrementar sueldo a trabajadores

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre la pandemia, la situación económica del municipio y su futuro político. Sostuvo que pese a la baja en la recaudación, estudian otorgar aumentos salariales a los trabajadores municipales.

El Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, habló con Sudamericana y se refirió cómo trabajan en la localidad en materia de prevención por la pandemia. “Venimos trabajando con algunas excepciones, nos estamos cuidando, sobre  todo de los lugares donde hay mayor circulación viral”. “Debemos cuidarnos y tenemos la obligación de cuidarnos”, aseguró.

En relación a la situación económica, Ascúa dijo “tenemos las cuentas equilibradas, esta semana nos juntamos con los gremios para dar un aumento. Queremos acompañar con  un pequeño incremento”.

“Lamentablemente como tenemos reducción de 30 por ciento, no estamos en condiciones de dar los aumentos que teníamos previsto antes de la pandemia; pero tenemos las cuentas bien equilibradas y con proyecciones de algunas obras”.

FUTURO POLÍTICO

Ascúa dijo que si bien tiene aspiraciones  a seguir por 4 años más, dijo que la tarea es “pensar en el proyecto”. “El proyecto tiene que valerse de varias personas”.  

Respecto de los candidatos a gobernador, opinó “no quiero señalar a una persona. Pero vamos a acompañar al compañero que el partido resuelva. En la medida que el partido de definiciones, vamos a acompañar”.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios