Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 12:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

16 de julio de 2020

"Respiraba el aire y me quemaba los pulmones y el pecho", confesó un embarcadizo con COVID-19

Se trata de un marinero de Empedrado que pudo curarse de la enfermedad. “A nosotros nos hicieron daños. Fuimos víctimas y no nos merecíamos estas cosas”, declaró ante La Dos.

Ariel Romero es uno de los 43 embarcadizos de Corrientes que contrajeron coronavirus, pero en horas de esta mañana dio negativo a los dos hisopados que le hicieron para saber si continuaba infectado. “Los infectólogos nos dijeron que ya generamos anticuerpos y nuestra sangre ya no pueden contagiarse”, comentó en diálogo exclusivo con La Dos el hombre oriundo de Empedrado. 

Romero, quien fue el segundo embarcadizo en dar positivo para COVID-19,  se encuentra ahora hospedado en un hotel junto con otros tres marineros correntinos y uno de La Rioja, quienes también se curaron de la enfermedad y por lo tanto tuvieron que abandonar el barco Echizen Maru, en donde 59 tripulantes, de un total de 61, se infectaron con el virus.

“He visto como sufrían mis compañeros. Yo respiraba el aire y me quemaba los pulmones, el pecho y no podía respirar”, reveló el empedradeño sobre las consecuencias que tuvo por ser portador de coronavirus. 

Consultado por lo que se dijo sobre los embarcadizos que contrajeron la enfermedad, Romero cargó contra esa gente y las calificó como “malas personas”. En el mismo sentido añadió diciendo: “A nosotros nos hicieron daños. Fuimos víctimas y no nos merecíamos estas cosas”.   

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios