Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

ALVEAR

16 de julio de 2020

Diálogo exclusivo con el prefecturiano con Covid en Alvear:“No volví al pueblo con la idea de contagiar a mi gente

Pedro es el efectivo de Prefectura que tiene Covid 19 en Alvear. Habló en exclusiva con La Dos, y subrayó: "Jamás pensé que podía tener la enfermedad. No tuve contacto con alguien que pueda haber tenido el virus", dijo "Por el momento estoy excelente. Sin sintomas", comentó. Su sobrino, el único contagiado, fue el que menos contacto tuvo con él.

Alvear sumó ayer su segundo caso positivo de coronavirus tras confirmarse que un menor de ocho años contrajo la enfermedad. El nene, quien se encuentra en buen estado de salud, es sobrino del prefecto que le detectaron COVID-19 y que había arribado a esa ciudad de Corrientes desde Buenos Aires. 

"Mi sobrino dio positivo, pero la otra parte de mi familia dio negativo", señaló. "Todavia sigo con mi familia, no he sido aislado. Tomé contacto con el Comité de Crisis y he tomado todos los recaudos necesarios", agregó el efectivo federal. 

"No me subí a un auto sabiendo que iba a venir a mi pueblo a contagiar a la gente. Solo pensé en venir a descansar los días que tenía. Por eso les pido conciencia a la gente", sostuvo Pedro, en diálogo con Freddy Acuña.

"Con el que menos contacto fue mi sobrino y el resultó contagiado. Ni el ni yo tenemos sintomas, somos asintomaticos. Estamos haciendo la cuarentena como corresponde", detalló. 

"Espero que la cierra no me cierren mucha gente. Porque muchos tienen miedo y hacen sentir eso a los demás. Hay que salir adelante.  Creo en Dios y sé que voy a salir adelante. Y sé que tengo el apoyo de mi familia. 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios