Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 02:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ALVEAR

16 de julio de 2020

Diálogo exclusivo con el prefecturiano con Covid en Alvear:“No volví al pueblo con la idea de contagiar a mi gente

Pedro es el efectivo de Prefectura que tiene Covid 19 en Alvear. Habló en exclusiva con La Dos, y subrayó: "Jamás pensé que podía tener la enfermedad. No tuve contacto con alguien que pueda haber tenido el virus", dijo "Por el momento estoy excelente. Sin sintomas", comentó. Su sobrino, el único contagiado, fue el que menos contacto tuvo con él.

Alvear sumó ayer su segundo caso positivo de coronavirus tras confirmarse que un menor de ocho años contrajo la enfermedad. El nene, quien se encuentra en buen estado de salud, es sobrino del prefecto que le detectaron COVID-19 y que había arribado a esa ciudad de Corrientes desde Buenos Aires. 

"Mi sobrino dio positivo, pero la otra parte de mi familia dio negativo", señaló. "Todavia sigo con mi familia, no he sido aislado. Tomé contacto con el Comité de Crisis y he tomado todos los recaudos necesarios", agregó el efectivo federal. 

"No me subí a un auto sabiendo que iba a venir a mi pueblo a contagiar a la gente. Solo pensé en venir a descansar los días que tenía. Por eso les pido conciencia a la gente", sostuvo Pedro, en diálogo con Freddy Acuña.

"Con el que menos contacto fue mi sobrino y el resultó contagiado. Ni el ni yo tenemos sintomas, somos asintomaticos. Estamos haciendo la cuarentena como corresponde", detalló. 

"Espero que la cierra no me cierren mucha gente. Porque muchos tienen miedo y hacen sentir eso a los demás. Hay que salir adelante.  Creo en Dios y sé que voy a salir adelante. Y sé que tengo el apoyo de mi familia. 

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios