Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 08:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PASO DE LOS LIBRES

15 de julio de 2020

Pachanga en la casa de concejal radical en Paso de los Libres

En Mercedes, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se desarrolló una fiesta de cumpleaños en la que habrían participado más de 150 personas. Pero tras el episodio en la tierra del Paiubre, que el municipio pedirá que la justicia investigue, en Paso de los Libres ocurriría otro escándalo similar, aunque con trasfondo político.

Allí se conoció que cerca de 100 invitados concurrieron a una fiesta organizada en la casa de la concejal radical Ana Miño, aunque llegaría a su banca usando el sello de Proyecto Corrientes en lista unificada. Fueron los vecinos quienes denunciaron que en el domicilio de la edil de Encuentro por Corrientes, había una gran cantidad de jóvenes en un bullicioso festejo. Se observó una importante aglomeración de personas, algo prohibido por las medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus.
Toda la noche se llamó a la policía, pero las fuerzas del orden por precaución política, nunca asistieron al lugar. En un reportaje Miño dijo que no eran más de 20 de los presentes al jolgorio, pero nadie le creyó.
También se publicó por whatsapp que un concejal de San Luís del Palmar, quien se hizo famoso a principios de año por exhibiciones obscenas (en estado etílico se bajó los pantalones y orinó en la plaza frente a la iglesia), violó los controles policiales y el aislamiento para acampar y beber.
El edil de ECO-CAMBIEMOS, Nelson García, un comisario retirado, después pediría disculpas en su cuenta de facebook, tras el escrache virtual, pero ya era tarde.

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios