Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:51 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

15 de julio de 2020

Pachanga en la casa de concejal radical en Paso de los Libres

En Mercedes, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se desarrolló una fiesta de cumpleaños en la que habrían participado más de 150 personas. Pero tras el episodio en la tierra del Paiubre, que el municipio pedirá que la justicia investigue, en Paso de los Libres ocurriría otro escándalo similar, aunque con trasfondo político.

Allí se conoció que cerca de 100 invitados concurrieron a una fiesta organizada en la casa de la concejal radical Ana Miño, aunque llegaría a su banca usando el sello de Proyecto Corrientes en lista unificada. Fueron los vecinos quienes denunciaron que en el domicilio de la edil de Encuentro por Corrientes, había una gran cantidad de jóvenes en un bullicioso festejo. Se observó una importante aglomeración de personas, algo prohibido por las medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus.
Toda la noche se llamó a la policía, pero las fuerzas del orden por precaución política, nunca asistieron al lugar. En un reportaje Miño dijo que no eran más de 20 de los presentes al jolgorio, pero nadie le creyó.
También se publicó por whatsapp que un concejal de San Luís del Palmar, quien se hizo famoso a principios de año por exhibiciones obscenas (en estado etílico se bajó los pantalones y orinó en la plaza frente a la iglesia), violó los controles policiales y el aislamiento para acampar y beber.
El edil de ECO-CAMBIEMOS, Nelson García, un comisario retirado, después pediría disculpas en su cuenta de facebook, tras el escrache virtual, pero ya era tarde.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios