Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 21:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.9º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ALVEAR

13 de julio de 2020

Corrientes sumó un nuevo caso de coronavirus

Se trata de un efectivo de Prefectura que trabaja en Buenos Aires. Está aislado y en buen estado de salud.

Se registró este lunes un  nuevo caso de coronavirus en la localidad correntina de Alvear, según lo confirmó el intendente Miguel Ángel Salvarredy.

Se trata de un efectivo de la Prefectura Naval Argentina que se desempeña en Dock Sud, provincia de Buenos Aires, y que llegó a Corrientes la semana pasada a visitar a su familia.

Debido a este nuevo caso,  toda la localidad volverá a fase 3,  informó Salvaderry en conferencia de prensa con medios locales. 

El jefe comunal contó que el  prefecturiano es asintomático y se lo detectó mediante un hisopado cuando ingresó a la ciudad. 

Además, sostuvo que desde que llegó el hombre está aislado junto a su familia que se compone de dos hijos y su esposa, quienes también serán testeados para saber si fueron contagiados. 

En cuanto al ingreso de esta persona a la localidad, Salvarredy argumentó: "Nosotros no podíamos impedir que un hijo de Alvear que trabaja y mantiene a su familia, venga de licencia". 

Por otra parte, el intendente lamentó que tras 115 días se detecte un positivo de Covid-19 en Alvear y detalló que ya recibió el llamado del gobernador, Gustavo Valdés.  

A su vez, pidió que toda la población se quede en su casa y extremar los cuidados. "Tenemos que trabajar para que este virus no se desparrame, porque si se desparrama se nos va a complicar",  señaló.

Por otra parte,  Salvaderry resaltó que al volver a fase 3, "las reuniones sociales, caminatas ciclismo y todo lo que era deportes van a quedar suspendidas". 

Por último, explicó que personal del Ministerio de Salud Pública llegará a la Alvear para realizar los estudios y posibles nexos epidemiológicos. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios