Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de julio de 2020

Misterioso hallazgo: una ofrenda umbanda se prendió fuego dentro de un comercio en Corrientes

Ocurrió en la madrugada de este domingo. En el negocio hallaron gotas de sangre y un velón rojo.

Un transeúnte se comunicó esta madrugada, cerca de las 03, con efectivos policiales para alertar sobre un incendio que estaba ocurriendo en un local de IPRI, ubicado por avenida 3 de Abril y calle La Rioja. En ese momento, personal del DIC (Dirección de Investigación Criminal), que se encontraban cerca del lugar, verificaron lo que estaba ocurriendo y alertaron a los bomberos quienes rápidamente se hicieron presentes. 

Los bomberos tuvieron que romper parte de una puerta para poder apagar el fuego que estaba ocurriendo dentro del local. Cuando ingresaron al negocio observaron que una gallina era lo que estaba incendiándose. Además, al lado del animal había gotas de sangre y un velón rojo que no estaba prendido. Esto es caracteristico de las ofrendas que realizan los fieles de la religión umbanda, 

Ninguno de los uniformados se explicaba cómo esas ofrendas llegaron hasta dentro del negocio, en un horario en el cual se encontraba sin presencia de algún trabajador. Asimismo, propietarios del comercio tampoco encontraron respuesta a lo sucedió. 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios