Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:54 ULTIMOS TITULOS:

24.8°


PROVINCIALES

5 de julio de 2020

Goya: intendente habló tras el caso positivo de COVID-19

El intendente de la localidad de Goya, Ignacio Osella, se pronunció en la jornada de hoy luego de confirmarse el primer caso positivo por coronavirus en dicha ciudad. Asimismo, aclaró que la familia de la persona que se contagió está cumpliendo la cuarentena obligatoria y que es muy necesario el uso de barbijo por parte de los goyanos.

Ignacio Osella, intendente de la localidad correntina de Goya, explicó mediante un video las decisiones y medidas que se van a tomar a partir de ahora en la localidad a partir del nuevo caso positivo detectado en la ciudad, además de instar a la comunidad a respetar el distanciamiento entre personas. Remarcó también la importancia del uso del barbijo para prevenir contagios, como parte de una serie de medidas a tomar en este tiempo tan particular.

Se trata de un caso asintomático en uno de los jóvenes repatriados que llegaron a nuestra ciudadQuiero dejarle la tranquilidad de que se cumplió con todos los protocolos de seguridad y que estamos trabajando con conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Hospital de Goya”, explicó Osella. Y añadió: “Hay que ser solidarios con la familia porque a cualquiera nos puede pasar”.

“Debemos respetar todas las pautas de distanciamiento social como el uso de barbijo, salir lo menos posible y también, el uso constante de alcohol en gel o diluído. Remarco la necesidad de ser solidarios con la familia que está padeciendo esto”, concluyó el intendente goyano.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios