Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 12:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

3 de julio de 2020

Valdés evitó hablar sobre su posible reelección y subrayó: “La política, para el año que viene”

“Hoy la urgencia es la pandemia. No puedo distraerme en otra cosa”, remarcó Gustavo Valdés, en la extensa charla que mantuvo con el equipo de Desayuno. “Es la gente la que otorga un nuevo mandato”, dijo y subrayó: “debemos cerrar consensos internos y abrirnos más al diálogo”

“Es la gente la que siempre otorga un nuevo mandato. La gente es sabia y acompaña a quienes identifica y a quienes considera que actúa con responsabilidad. Los hombres no son dueños de la gente, que generalmente no quiere dioses en la política”, expresó el gobernador Gustavo Valdés.

“El que decide quien gobierna es el ciudadano común. Muchos se presentan para mandatos y no lo reciben. Luego de un tiempo vamos a trabajar en la cuestión política. Debemos cerrar consensos internos, pero eso será el año que viene. Este año vamos a hablar de la pandemia”, insistió

“No me puedo distraer en otra cosa”, reiteró varias veces.

“Habrá que caminar, no tenerle miedo a la gente. No me corresponde esconderme”, dijo, al evaluar cómo continuaría su trabajo político.

Valdés insistió en “la necesidad constante de buscar consensos” y en ese sentido parafraseó: “Pelear te frena, y consensuar te empuja. Hay que tener posturas superadoras, sumando la mayor cantidad de gente a nuestro proyecto”

El Gobernador aclaró que “a nuestro espacio de desarrollo están convocados todos los partidos, todos los sectores. Pero vamos a hablar de política el año que viene”.

Política de desarrollo

“Yo no cambio el eje de la política de la producción en la Provincia en medio de la pandemia. Si nos desarrollamos, salimos de esto”, dijo Valdés.

“La política tiene que tener el mensaje de desarrollo y los que no tienen eso en la cabeza atrasan. No podemos relegar más a la gente sin generación de riquezas. Y la gente necesita trabajo”, sostuvo el Gobernador

“Vamos a seguir trabajando por el desarrollo”, dijo

“El parque industrial más importante de Corrientes está en Goya. Es un orgullo para Corrientes, pero todos deben poner en agenda el desarrollo. Y los partidos políticos deben proponer el desarrollo”, evaluó.

“Capital debe promover su parque industrial, y junto con Tassano estamos trabajando a full en eso, pero ¿cómo se va querer instalar una industria si no tiene lugar?. Todos debemos proponer el desarrollo. Represento a mi espacio en el gobierno y lo proponemos y hacemos”, agregó el Primer Mandatario.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios