Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

29 de junio de 2020

Corrientes: 12 localidades en alerta por los que viajaron desde Buenos Aires con el contagiado de Empedrado

El Ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, se refirió en diálogo con Radio Dos a las personas que viajaron con el caso positivo de Coronavirus que viajó de Buenos Aires a Corrientes en un colectivo con 46 personas. "Son 12 localidades afectadas, entre las que están Empedrado, Capital, San Roque, Goya, Curuzú Cuatiá, Santa Lucia, Caá Catí, Concepción, Tabay, San Luis del Palmar", puntualizó.

El Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, de las localidades donde iban los pasajeros del colectivo que llegó de Buenos Aires, puntualizó que “son 12 localidades afectadas Empedrado, Capital, San Roque, Goya, Curuzú Cuatiá, Santa Lucia, Caá Catí, Concepción, Tabay, San Luis del Palmar”.

"Cuando se les recibió, se les mandó con orden de aislamiento y control de autoridad sanitaria y personal policial", remarcó Cardozo.

A su vez,  el funcionario explicó que  del seguimiento de casos, manifestó que “se están haciendo todo lo que hay que hacer, los contactos están siendo aislados, y hoy se está terminando la investigación”.

Consultado por Radio Dos sobre  cómo se detectó el primer caso positivo, el Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, comentó que “se detectó a través de un test rápido, y después se hizo el hisopado y le dio positivo”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios