Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:30 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de junio de 2020

Coronavirus: El índice de movilidad en Corrientes es del 74 al 76%

El subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información (SUSTI) Federico Ojeda, dijo en declaraciones a Radio Dos que "el índice de movilidad es entre 74 y 76 por ciento en la ciudad Capital" en referencia a la cantidad de gente que transita.

"Es un índice previsible, teniendo en cuenta que Corrientes tiene más del 86 por ciento de sus actividades en funcionamiento”, expresó el funcionario.

En tanto, sostuvo que "nunca Corrientes llegó al 80 o 90 por ciento de movilidad” .

Por otra parte, destacó que “el Comité de Crisis está trabajando de una forma fenomenal, recorriendo todos los puntos de la provincia para evaluación de cada ciudad y capacitando a la gente”.

"Más del 86 por ciento de la actividad está abierta”, detalló Ojeda y agregó que se realizan los controles y que “el único alerta es el número de casos”.

Señaló además que se fortalecen los controles en zonas de frontera y que se trabaja con el Comité de Crisis en localidades como Mocoretá, limítrofe con Entre Ríos que registra un importante número de casos.

Finalmente, respecto de las actividades deportivas en la costanera, señaló que "hay más control porque había gente  que estaba yendo fuera de los horarios permitidos".

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios