Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de junio de 2020

Corrientes: Nene de 5 años fue abusado sexualmente por su propio tío

La localidad correntina de Itá Ibaté no sale de su asombro por el lamentable hecho que ocurrió el pasado fin de semana, y que salió a luz en las últimas horas. Un nene de 5 años sufrió abuso sexual, y por el hecho ya quedó detenido su propio tío, que está detenido en la UP de San Cayetano.

El papá del menor fue quien hizo la denuncia ante la Policía, al notar ciertos cambios en la conducta habitual del pequeño.Ante lo que venía percibiendo, el padre llevó al nene al médico quien determinó el abuso.

El acusado es un tío del menor, un hombre de 35 años de apodo "Titu", que ya fue detenido.De acuerdo a información extraoficial que llega desde Itá Ibaté, el acusado es una persona conocida en el pueblo y el gravísimo  delito habría ocurrido en la casa que compartían junto al sujeto señalado y a otras personas.

El nene ya recibió asistencia en Capital.

Una triste historia

El nene había sido abandonado al nacer por su madre. Vive en el barrio San Antonio de la localidad mencionada, en un contexto social de suma vulnerabilidad.

Habitualmente, el pequeño iba a mirar televisión con su tío. En los últimos días, su padre notó que al prender la TV tenía reacciones inesperadas como hacerse pis en la ropa, cuando ya no lo hacía. Así, primero recurrió a una hermana (tía del pequeño) quien se ocupó del tema.

Detenido y trasladado

El depravado, de 35 años de apellido Nuñez, fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 6 de San Cayetano.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios