Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 19:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

24 de junio de 2020

Corrientes: Nene de 5 años fue abusado sexualmente por su propio tío

La localidad correntina de Itá Ibaté no sale de su asombro por el lamentable hecho que ocurrió el pasado fin de semana, y que salió a luz en las últimas horas. Un nene de 5 años sufrió abuso sexual, y por el hecho ya quedó detenido su propio tío, que está detenido en la UP de San Cayetano.

El papá del menor fue quien hizo la denuncia ante la Policía, al notar ciertos cambios en la conducta habitual del pequeño.Ante lo que venía percibiendo, el padre llevó al nene al médico quien determinó el abuso.

El acusado es un tío del menor, un hombre de 35 años de apodo "Titu", que ya fue detenido.De acuerdo a información extraoficial que llega desde Itá Ibaté, el acusado es una persona conocida en el pueblo y el gravísimo  delito habría ocurrido en la casa que compartían junto al sujeto señalado y a otras personas.

El nene ya recibió asistencia en Capital.

Una triste historia

El nene había sido abandonado al nacer por su madre. Vive en el barrio San Antonio de la localidad mencionada, en un contexto social de suma vulnerabilidad.

Habitualmente, el pequeño iba a mirar televisión con su tío. En los últimos días, su padre notó que al prender la TV tenía reacciones inesperadas como hacerse pis en la ropa, cuando ya no lo hacía. Así, primero recurrió a una hermana (tía del pequeño) quien se ocupó del tema.

Detenido y trasladado

El depravado, de 35 años de apellido Nuñez, fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 6 de San Cayetano.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios