Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de junio de 2020

Provincia entregó los primeros resultados de los hisopados en un edificio del centro

El Ministerio de Salud Pública comenzó a informar los resultados a las personas que habitan el inmueble. Por ahora deberán seguir en cuarentena.

El Ministerio de Salud Pública este domingo comenzó a entregar los resultados de los hisopados que se hicieron en el edificio ubicado en la calle Salta de la ciudad de Corrientes, donde se registró un caso de coronavirus. 

"Los que informaron dieron negativos", le dijo a ellitoral.com.ar una persona que habita en el inmueble, quien aclaró que todavía "faltan unos pocos" resultados. 

Además, confirmó que desde la cartera sanitaria les explicaron que deberán seguir con el estricto protocolo hasta el 4 de julio, periodo por el cual el condominio permanecerá bajo aislamiento y con custodia.

Vale recordar que en la jornada de ayer se hicieron estudios a unas 50 personas del edificio de calle Salta entre Rivadavia y Moreno, donde el sábado a la mañana debió activarse el protocolo por el caso de covid-19 registrado en una mujer con nexo epidemiológico con el Chaco.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios