Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

18 de junio de 2020

Valdés sobre intendentes que no habilitan permisos para el Día del Padre: "Tienen que ser más racionales"

"Tienen que ser racionales. No podemos apartarnos de los derechos de la gente, debemos tener más apertura. Acá nadie se salva solo y algunos que quieren ser más papista que el Papa" , expresó el gobernador Gustavo Valdés, en respuesta directa a intendentes que anunciaron que no habilitarán el permiso provincial por el Día del Padre y prohibirán el acceso a sus localidades, como Hugo Benítez de Esquina e Irma Obregón, de Sauce, que lo confirmaron a Radio Dos.

“Tenemos las listas de los solicitantes de cada una de las localidades y las vamos a remitir a las autoridades y así tendremos el control. Hay que ser racionales. No podemos apartarnos de los derechos de la gente. Debemos tener más apertura. Acá nadie se salva solo. Y hay algunos que quieren ser más papista que el Papa", expresó el gobernador Gustavo Valdés.

Respondió así  a algunos intendentes (tales los casos de Hugo Benítez de Esquina e Irma Obregón de Sauce) que no permitirán el acceso de visitas por el Día del Padre

Valdés también confirmó que “en coordinación con Domingo Peppo, estamos instrumentando establecer un cordón sanitario de repatriados desde el Paraguay”

“Además, trabajamos en conjunto con los gobernadores del Chaco y de Formosa”, precisó y agregó al respecto: “nos comunicamos con Gildo Insfrán y vamos a estar cooperando con plasma convaleciente.  Vamos a cooperar con ellos también y ellos pusieron a disposición su infraestructura sanitaria”

Respecto al trabajo con el Chaco dijo: “Hablamos con Capitanich. Seguimos haciendo un trabajo impresionante en el puente para detectar los casos. El último caso de Saladas de detectó por esta inspección selectiva”

“Más allá de endurecer los controles, acompañamos las medidas del Gobernador del Chaco”, sostuvo

En el caso puntual de Saladas recalcó: “detectamos el tercer contagio. Era esperable. Está todo controlado”

Cuando se le planteó que el Interventor de la EBY fue recibido por el gobernador de Misiones, Valdés respondió tajante: “es lógico porque es misionero”

Fuente:www.radiodos.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios