Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

18 de junio de 2020

Cierran los principales accesos a Resistencia

A partir del mediodía estarán bloqueados los principales accesos a la capital chaqueña con el fin de minimizar la circulación de vehículos y contener la propagación de contagios de Covid-19 en el Chaco, tercera ciudad del país con más casos.

Desde el Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Seguridad, dispusieron el cierre por completo de cuatro de los accesos a la capital, por lo cual los vehículos que deban ingresar al municipio contaran solo con tres lugares. 

A partir del mediodía de este jueves se bloquearán los principales accesos a Resistencia. La medida tiene el objetivo de minimizar la circulación de vehículos para evitar la propagación del Covid-19 en Chaco, donde ya hay 1.407 casos confirmados y 78 fallecidos. 

Los puntos de acceso a la ciudad de Resistencia que serán clausurados por completo se encuentran en las intersecciones entre Avenida Sarmiento y Ruta Nacional 16 "Nicolás Avellaneda", Avenida Marconi y Ruta Nacional N° 11, Avenida Soberanía y Ruta Nacional N° 11 y, por último, el cruce entre las avenidas MacLean y Bogotá.

Quienes deban ingresar a la capital contarán solo con tres lugares: Ruta Nacional N° 16 y Avenida Sabín, Ruta Nacional N° 11 y Avenida 25 de Mayo, y Ruta Nacional N° 11 y Avenida Alvear.

"Estamos detectando apoyo fuerte por parte de la ciudadanía y una baja en la movilidad de las personas, pero no es suficiente", afirmaron desde el Ministerio de Seguridad. Además, mencionaron que pretenden trabajar en conjunto con la Municipalidad de Resistencia para bloquear la intersección entre las avenidas Maipú y San Martín. 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios