Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 00:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

17 de junio de 2020

Jorge Macri dio negativo pero dos asesores de Larreta tienen coronavirus

El intendente de Vicente López estuvo reunido con Vidal la semana pasada pero no se contagió. Positivo para dos estrechos colaboradores del jefe de Gobierno.

Son dos de los colaboradores más cercanos a Horacio Rodríguez Larreta. Ambos son jóvenes aunque tienen experiencia trabajando en el Gobierno. Sin embargo, la pandemia de Coronavirus los alcanzó.

Emmanuel Ferrario, secretario de Asuntos Estratégicos y Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación, dieron positivo hoy de Coronavirus. Ambos habían estado el viernes en la sede gubernamental de Uspallata, donde tienen sus oficinas, con María Eugenia Vidal, quien había concurrido al almuerzo con el jefe de Gobierno porteño, Emilio Monzó y el senador Martín Lousteau (quien dio negativo).

Vidal no solo participó del almuerzo en cuestión sino que también mantuvo otra reunión con Ferrario y Di Benedetto. Por ello, hoy se realizaron el hisopado ambos y dieron positivo. A pesar de ser estrechos asesores del jefe de Gobierno, Larreta ya dio negativo en su test de Coronavirus.

Tanto Ferrario como Di Benedetto, quienes no llegan a 40 años cada uno, están asintomáticos y ya realizan su cuarentena aislados en sus casas.

Por otro lado, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien había estado el jueves con Vidal, dio negativo de Covid-19, al igual que el jefe del bloque de Diputados bonaerenses, el radical Maximiliano Abad.

La preocupación en el mundo poítico llegó de la mano del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que está internado en el Hospital de Lavallol, con dificultades respiratorias. Luego, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo se hizo el hisopado y le dio negativo. Pero el caso confirmado de Vidal alertó a otros. Sin dudas, el coronavirus se expande y no distingue ni clases sociales ni profesiones.  ES 

Fuente www.perfil.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios