Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:15 -

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

16 de junio de 2020

Gustavo Valdés: "Los que se nieguen al hisopado no podrán cruzar el puente Chaco-Corrientes"

El gobernador Gustavo Valdés, anunció que los que se nieguen al hisopado no podrán cruzar el puente Chaco-Corrientes. Dijo que Saladas está en Fase 3 y que los permisos para viajar al interior por el Día del Padre, siguen vigentes. Caen todos los permisos y tendrán que volver a gestionarse.

El mandatario provincial afirmó que emitió un decreto y que los hisopados en el puente Chaco- Corrientes “serán obligatorios para todos los que circulan”.

Aseguró además que “cayeron  todos lo permisos,  los comerciales, que son más de 600” dijo el Gobernador y más tarde el Subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información, Federico Ojeda señaló que tendrán que volver a gestionarse con declaración jurada en la que aceptan realizarse el test.

 “Tendremos el máximo de los cuidados, vamos a restringir la circulación del puente a lo mínimo posible”, remarcó Valdés  y agregó que “esteremos colaborando con la provincia del Chaco”.

Sobre el tema agregó que “les pedimos colaboración de someterse, porque había personas que no querían someterse a un hisopado en caso que no quieran someterse, le negaremos la posibilidad de que crucen el puente”.

Por otra parte, señaló que Saladas, donde se confirmaron dos casos de Covid-19 pasa a Nivel 3, y dijo que se intervino “a tiempo” y se está trabajando preventivamente, porque tenemos el seguimiento, rastro de contacto”.

Finalmente, el gobernador sostuvo que continúan en vigencia los permisos para viajar en la provincia por el Día del Padre, incluyendo la localidad de Saladas.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios