Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:57 -

18.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de junio de 2020

Saladas: dieron negativo los 20 hisopados realizados por COVID-19

Así lo confirmaron a radiosudamericana.com autoridades del Hospital de Saladas. De esta manera, se mantienen en 105 los casos positivos registrados en la provincia de Corrientes, siendo el único caso positivo detectado en la localidad el del contacto estrecho con la persona radicada en la capital correntina.

Dieron negativo los 20 resultados de hisopados que restaban definirse en la jornada de hoy según confirmaron fuentes del hospital regional “María Auxiliadora” de Saladas a radiosudamericana.com. Todos habían sido realizados en esa ciudad y se los hizo en personas que habían estado en contacto con la persona de Capital que había ido a visitar a familiares y amigos a dicha localidad.

De esta manera, se mantienen en 105 los casos positivos registrados en Corrientes y también, sigue habiendo un solo caso detectado en Saladas, correspondiente a una persona que estuvo en contacto estrecho con la persona radicada en la capital correntina. Por cierto, esta persona se encuentra realizando el aislamiento social y obligatorio correspondiente y en buen estado de salud.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios