Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de junio de 2020

Coronavirus: Un hombre que vive en Corrientes y trabaja en el Chaco es el caso 101

e produjo un nuevo caso de Coronavirus positivo en Corrientes. Se trata de un hombre que vive en la ciudad de Corrientes y tiene su actividad laboral en el Chaco, el mismo fue detectado en un control en el Puente General Belgrano, se encuentra aislado y en buen estado de salud.

De esta manera se acumulan a la fecha 101 casos positivos, de los cuales se han recuperado 94 que fueron dados de alta. Continúan activos siete casos, seis de capital, uno de ellos internado en el hospital Llano en condición clínica estable, mientras que los otros cinco al igual que la persona de Mocoretá se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

El Comité de Crisis, destaca el trabajo que se llevan a cabo en los accesos a la Provincia, dado que la rápida detección de los casos positivos permite aplicar los protocolos necesarios para que el virus no circule en la población. A la vez reiteran que es fundamental el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad e higiene y el distanciamiento cuando se sale a la vía pública.   Fuente:www.radiodos.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios