Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 23:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

11 de junio de 2020

"No estamos en contra del ejercicio, pero actuar en manada es malo"

Luis Cámera, médico correntino e integrante del Comité de expertos que asesora al presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló con Radio Sudamericana y dio explicaciones sobre sus polémicos dichos contra los runners. "Quiero aclarar que no estamos en contra del ejercicio, pasa que en Buenos Aires dieron los permisos y salieron todos juntos, de golpe y sin seguridad".


El correntino Luis Cámera, uno de los médicos asesores del presidente Alberto Fernández, se manifestó en contra del permiso dispuesto por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que autorizó a realizar actividad física entre las 20 y las 8 de la mañana. En declaraciones a una radio de Rosario, el profesional expresó un gran enojo con respecto al comportamiento de los porteños y los insultó: “Son unos millennials estúpidos, sin conciencia social”, dijo.

Sudamericana pudo hablar con él y señaló “estoy a favor de que corran, yo lo suelo recomendar a mis pacientes, pero fueron en manada y no se cuidaron”, señaló y pidió disculpas a los maratonistas que  se sintieron ofendidos. “Ellos cumplieron los protocolos”,dijo.

“Después de semejante lío que se armó, se preparó algunos protocolos se están cuidadnos. No estoy en contra del ejercicio pero estar en manadas es muy malo para el virus. El virus nos cambió 180 grados nuestras costumbres”.

Por su parte Eliana Kotlirevsky, cardióloga y maratonista, habló del entrenamiento en cuarentena y aclaró que entrenar en casa no es lo mismo. ”No pueden pensar que van a iniciar entrenando como hace dos meses, así que hay que hacerlo progresivamente”.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios