Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 05:34 -

12°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de junio de 2020

Una médica de visita en Corrientes: nexo de los nuevos casos positivos

Se trata de una médica de Chaco que visitó a su hermana y a su mamá que viven en Corrientes. La trabajadora de la salud dio positivo a Covid19 y días después su familia comenzó con los síntomas. Nuevamente comienza la discusión por la circulación de personas en el puente.

De acuerdo a la información brindada por el Gobierno de Corrientes, los últimos dos casos positivos de coronavirus tienen como nexo epidemiológico la visita de una médica que trabaja en Chaco.

Según se supo, la mujer cruzó el puente y visitó a su hermana y a su madre. Días después, la trabajadora de la salud dio positivo a coronavirus e  informó a su familia. La primera en tener síntomas fue su hermana y rápidamente debieron realizar el hisopado a ella y a su mamá.

Se trata de los casos 99 y 100 que se registraron en Corrientes, nuevamente con la provincia de Chaco como nexo epidemiológico.

PERMISOS

Tras los casos confirmados, nuevamente se reaviva la polémica por el tránsito en el puente General Manuel Belgrano. El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo sostuvo “vamos a investigar cómo se dieron los hechos, pero se trata de un personal de salud que puede circular”.

Por este motivo, Vignolo indicó que se otorgarán permisos por 24 horas, 48 horas o 72, según sea el caso de cada persona que deba o necesite cruzar por el puente.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios