Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 18:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

3 de junio de 2020

Presentó síntomas de coronavirus en un control por Ruta 12 y activaron el protocolo

Se trata de un joven del Chaco, que trabaja en una arrocera ubicada en la localidad de Berón Astrada. “La gente está enloquecida”, dijo el intendente de esa ciudad a La Dos, tras conocerse un posible contagio de COVID-19.

Un joven de 18 años oriundo de la ciudad chaqueña de Sáez Peña presentó síntomas febril en el control policial ubicado por Ruta nacional 12 en cercanía al acceso a Santa Ana.

Ante esa situación, activaron el protocolo por supuesto caso de coronavirus. El muchacho se encuentra desde hace cinco días trabajando en el Establecimiento que la firma ADECO AGRO tiene en cercanías del Paraje Yahapé, departamento de Berón de Astrada, según indicó el comunicador Raúl Yung.

El oriundo del Chaco se dirigía hacia la capital correntina para comprar repuestos para maquinarias agrícolas. Tanto él como el resto de sus compañeros -varios ellos de Berón de Astrada- deberán hacer el aislamiento obligatorio en una casilla de la arrocera hasta que estén los resultados de los estudios. 

El intendente de Berón de Astrada, Adrián Curi, le dijo a La Dos que el posible infectado no ingresó al casco urbano de la ciudad, ya que por disposición municipal no dejan que llegue gente que tenga domicilio en otra localidad.

“Estábamos viniendo doce puntos, pero después de esto bajamos a cero puntos”, comentó Curí a este medio y en la misma sintonía agregó diciendo: “la gente está enloquecida” tras conocerse el hipotético  caso de COVID-19 

Si el test da positivo, el jefe comunal aseguró que cerrará por completo el pueblo y no dejará ingresar ni proveedores. 

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios