Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

31 de mayo de 2020

Corrientes registra seis nuevos casos de coronavirus y ya son 93 los contagiados

Así lo informó el Gobierno provincial. Los nuevos infectados corresponden a la localidad de Mocoretá y están relacionados a los dos primeros infectados detectados en esa ciudad correntina. De esa manera son 93 los casos positivos acumulados hasta la fecha.

El gobierno de la Provincia confirmó pasado el mediodía, que se constataron seis nuevos casos de Coronavirus-COVID-19 positivos en la localidad de Mocoretá, los mismos provienen de contacto estrecho de los dos primeros casos informados el pasado viernes, todos se encuentran aislados y en buen estado de salud, de esa manera se acumulan 93 los positivos a la fecha, de los cuales 78 se recuperaron y fueron dados de alta en la provincia.

La información gubernamental complementa el parte diario que se emite a las 9 hs, dado que la confirmación de los nuevos casos se concretó cerca del mediodía.

El Comité de Crisis, informó al respecto que tras los primeros casos en la mencionada localidad del interior provincial, se activaron todas las medidas de asistencia, control y colaboración con la intendencia local, incluso el mismo gobernador Gustavo Valdés, se constituyó en la víspera en el lugar, oportunidad en que articuló con el ministro de Salud y autoridades de la zona diferentes medidas de protección para las comunidades de la zona.

Otra información que dio a conocer el Comité de Crisis, tienen que ver con los recientes casos positivos de Capital, a cuyo entorno y sectores que estuvieron en contacto estrecho, se les practicaron los hisopados respectivos, que dieron en su totalidad negativos, lo que genera tranquilidad, no obstante destacan que se mantiene el aislamiento estricto de aquellos y los controles respectivos.  

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios