Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:53 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

29 de mayo de 2020

Confirman dos casos de Covid-19 en Mocoretá y uno en Capital: asciende a 87 los infectados en Corrientes

El intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, dialpgó con Radio Sudamericana y confirmó que dos personas oriundas de la localidad dieron positivo el test de Covid-19. También se confirmó otro caso positivo en la Unidad Penal 1. Con estos tres casos, asciende a 87 los infectados en toda la provincia de Corrientes.

Tras la publicación en redes sociales de la Municipalidad de Mocoretá, en el cual informaron sobres dos nuevos casos positivos por coronavirus, el intendente Juan Pablo Fornaroli habló con Sudamericana y confirmó que las personas infectadas son oriundas de esa localidad.

Indican que corresponden a personas que regresaron de viaje de Buenos Aires. Se encuentran aislados y en buen estado clínico.

Además desde el Gobierno provincial informaron otro caso positivo de coronavirus en Capital;  se trata de interno de la Unidad Penal 1, que está internado en sala general del hospital Llano, quién se muestra en buen estado clínico. 

Siete casos positivos en un día

En las últimas horas también se confirmó un Covid19 positivo de una enfermera que vive en el barrio Molina Punta y trabaja en el área COVID del Hospital Perrando; posteriormente dos familiares directos de la mujer también resultaron con el virus.

En tanto que el cuarto caso se trata de una persona que se contagió tras ir a visitar a un familiar que estaba internado también en el Hospital Perrando. 

Por su parte hay tres casos sospechosos internados, dos en sala general del hospital Llano y uno también en sala general del hospital Juan Pablo II, los tres se muestran clínicamente estables. Se encuentran en aislamiento preventivo 1373 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 6155 personas.

Con estos tres casos nuevos asciende a 87 los infectados en toda la provincia  de Corrientes.

 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios