Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:40 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

27 de mayo de 2020

Coronavirus: detectan dos nuevos casos positivos, todos del Penal 1

Luego de 15 días sin nuevos casos, el parte oficial detalla que en Corrientes se registraron dos nuevos casos de coronavirus, ambos internos de la Unidad Penal 1. Hay otros dos sospechosos que se encuentran internados.

De acuerdo a los datos aportados por el Gobierno de la Provincia, en las últimas horas se detectaron dos nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de internos de la Unidad Penal 1, que se encontraban aislados.

Indican que uno de ellos se encuentra internado y el otro se mantiene en aislamiento; ambos están estables clínicamente. Además hay otros dos casos sospechosos internados en sala general del hospital Llano. 

De esta manera el acumulado de casos positivos es 80, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta. Están en aislamiento preventivo 1454 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 5850.

El Comité de Emergencia, si bien los casos positivos se encuentran focalizados, reitera el llamado a la población a mantener todas las medidas preventivas y recomendaciones de la autoridad sanitaria en estricto cumplimiento.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios