Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

25 de mayo de 2020

Valdés anunció restricciones para ingresar a Corrientes

Tal como se adelantó, el primer mandatario, junto a sus funcionarios, realizaron la conferencia de prensa en la que se anuncia la continuidad del aislamiento social preventivo obligatorio. Junto al intendente Eduardo Tassano, el ministro Carlos Vignolo y el titular de la cartera sanitaria. “Gracias a Dios podemos decir que no tenemos coronavirus en territorio correntino”, dijo.

El Gobernador de Corrientes explicó la serie de medidas que comienzan a regir desde hoy en cuanto a la situación del coronavirus en Corrientes. Destacó que la provincia no tiene casos activos, bajo el argumento de que no se perdió el seguimiento de los casos activos, además de adelantar que el periodo de aislamiento seguirá hasta el 15 de junio.

Expuso que Corrientes se encuentra en la Fase 5 de la cuarentena, por lo que es denominada una “zona blanca” y en este sentido se van a reforzar las fronteras de acceso al territorio. Aludió a que se van a puntualizar los controles de acceso, sobre todo en la frontera con Brasil, como Paso de Los Libres-Uruguayana, Santo Tomé-San Borja y los ingresos por Ituzaingó-Ayolas e ingresos por Colonia Liebig, San Carlos y en el sur por Mocoretá y Libertador.

En cuanto a la Capital de Corrientes, Valdés explicó que se habilitará en la página https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos, la solicitud para quienes necesiten entrar y salir por el Puente General Belgrano. Del mismo estarán exceptuados integrantes de fuerzas de seguridad, profesionales de la salud, emergencias médicas y transportes de cargas. En el caso del personal de salud, ratificó que “la idea es tener una trazabilidad” para controlar la posibilidad de contagios y que deberán “tener todos los cuidados en el territorio correntino”.   

Para el ingreso, deberán tramitar el permiso los propietarios o encargados de comercios, además de pacientes que necesiten atención médica, por ejemplo, para el Instituto Cardiológico. También lo deberán hacer los miembros superiores de los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales provinciales o federales.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios