Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de mayo de 2020

¿Habilitarán las reuniones familiares en Corrientes?

El intendente Eduardo Tassano se refirió sobre esa cuestión. En Argentina ya son seis la provincias que habilitaron esos tipos de encuentros

Corrientes en los próximos días habilitará los gimnasios, bares y restaurantes luego de la autorización del Gobierno nacional. Al respecto, el intendente Eduardo Tassano comentó en La Dos que están trabajando intensamente en todos los protocolos y aseguró que los mismos son “muy seguros y elaborados”. 

En cuanto a la posibilidad de permitir reuniones familiares y entre amigos, el jefe comunal dijo que lo están analizando y que la decisión final la tiene el Comité de Crisis del Ministerio de Salud.

Esos tipos de encuentros ya han sido habilitadas en seis provincias. Se trata de Jujuy, Mendoza, La Pampa, San Juan, San Luis y Salta. Incluso, en los próximos días podría sumarse Chubut, aunque todavía las autoridades se encuentran analizando la situación local.

Por otra parte, Tassano aseguró que está más complicado que las canchas de futbol 5 puedan retornar como así también los deportes de contacto. “Esto puede tardar un poco más”, remarcó, pero a la vez deslizó la posibilidad que puedan volver algunos entrenamientos, aunque en espacios libres.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios