Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de mayo de 2020

Corrientes: Este lunes Gustavo Valdés anunciará el nuevo protocolo para la cuarentena

El próximo lunes el mandatario anunciará las nuevas medidas de la cuarentena en Corrientes, en conferencia de prensa a las 11 horas.

Gustavo Valdés anunciará el próximo lunes las nuevas medidas que se implementarán en Corrientes durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Así lo adelantó el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, en diálogo con el programa Antes que se Imprima por Radio Dos. El anunció se llevará adelante en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. 

Según pudo saber este medio, el Cómite de Crisis se reunió con Valdés para definir los nuevos protocolos que entrarían en vigencia a partir de la otra semana en el territorio correntino.

Además, hoy, según se publicó en el boletín oficial, el Gobierno nacional habilitó para que en Corrientes vuelvan a su actividad los gimnasios, bares y restaurantes.

En tanto, el presidente Alberto Fernández anunciaría este sábado la extensión del aislamiento social, obligatorio y preventivo que se prolongaría hasta el 8 de junio.  

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios