Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de mayo de 2020

Coronavirus en Corrientes: No se registraron nuevos casos y continúan siendo 78 los contagiados

El Gobierno de Corrientes informó que no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia y que continúan siendo 78 los contagiados, todos en buen estado de salud. El informe detalla que 40 se recuperaron y fueron dados de alta.

El Gobierno Provincial, confirmó que no hubo nuevos casos de Coronavirus-COVID-19 positivos en Corrientes, por lo que el acumulado se mantiene en 78 casos positivos, de los cuales, 40 se han recuperado y fueron dados de alta.

Por otra parte, el detalle menciona también que de los 38 activos, tres se encuentran internados en sala general del hospital Llano, los que se muestran en condición clínica estable,  y los demás continúan aislados en buen estado de salud.

Además, menciona que hay un caso sospechoso que se encuentra internado en sala general del hospital Llano, en estado clínico estable y se hallan en aislamiento preventivo 1221 personas, a la vez han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 4203 personas.

Agrega finalmente que por esta realidad epidemiológica que registra la Provincia, el Comité de Emergencia, reitera que no existe circulación comunitaria del virus, por lo que es muy importante mantener esa condición, para lo cual la población debe extremar las medidas dispuestas por la entidad sanitaria, como uso del barbijo, mantener la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones y cumplir con las medidas de higiene correspondientes.

Finalmente, sobre  los casos de Dengue,  el informe señala que "se mantienen estables, en alrededor de una decena de contagios diarios, el último registro da cuenta que fueron cuatro en Capital y seis en el interior, las medidas de control y erradicación del vector prosiguen con intensidad en todo el territorio provincial".

 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios