Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de mayo de 2020

Coronavirus en Corrientes: detectaron 23 nuevos casos positivos, todos internos de la Unidad Penal 1

Así se detalla en el parte epidemiológico oficial de la provincia de Corrientes, al que tuvo acceso Radio Sudamericana. Los 23 casos positivos son internos de la Unidad Penal Nº1. Ya son 78 los confirmados en total.

De acuerdo al informe epidemiológico, se confirmó 23 nuevos casos de Coronavirus-COVID-19 positivos en territorio provincial. Se trata de internos de la Unidad Penal 1, que mantuvieron contacto estrecho con el primer positivo de dicha institución.

En cuanto al estado de salud, indicaron a Radio Sudamericana que todos se encuentran aislados del resto de los internos y en buen estado.

Con estos casos, Corrientes acumula 78 casos positivos, de los cuales 38 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay 1.297 personas en aislamiento preventivo y 3.890 ya concluyeron esa condición.

El Comité de Crisis, insiste en llamar a la ciudadanía a tener responsabilidad social, a la hora de movilizarse por la calle, sobre todo ahora que se han agregado nuevas actividades, utilizando barbijos, manteniendo la distancia con otras personas y cumpliendo los cuidados de higiene indicados por la autoridad sanitaria.

Fuente:hwww.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios