Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 07:45 -

23.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de mayo de 2020

Valdés apeló a la responsabilidad social para combatir al Covid-19

En diálogo con la prensa de Goya, el Gobernador Gustavo Valdés pidió a la ciudadanía que se cuide del coronavirus y dijo “hay que tomarlo con seriedad y responsabilidad, tener un distanciamiento social, usar el barbijo y lavarse las manos, eso ya tiene que ser el modo de vida de los correntinos”.

En el mediodía de este viernes el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, viajó hacia la ciudad de Goya para la igualación de obras públicas en dicha ciudad y en chalar con la prensa volvió a solicitar a la ciudanía mayor responsabilidad y cuidados mientras atravesamos la pandemia del Covid-19.

“Hay que cuidarse, tomarlo con responsabilidad y seriedad, tener distanciamiento social, usar el barbijo y lavarse las manos, eso ya tiene que ser el modo de vida de los correntinos. También quiero agradecer al todo el interior de la provincia porque no tenemos ningún caso positivo de coronavirus”, declaró el mandatario.

Asimismo aseguró “si seguimos las recomendaciones podremos llevar mejor la pandemia, hoy tenemos un Hospital de Campaña con canales y sectores  que nos permitirá llevar al Covid que no se cruce con los canales habituales de los hospitales de manera que no tengamos hospitales contaminados, eso nos permite ser una de las provincias del norte que tiene más capacidad de respuesta con la sanidad propia”.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios