Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

3 de mayo de 2020

Becas Progresar: Calendario de pagos para quienes cobran desde el año pasado

Habrá dos cronogramas que regirán por terminación de número de DNI, uno para pagos en banco y otro para pagos en el correo.

La Organización No Gubernamental Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social informó los calendarios de pago a los beneficiarios de las Becas Progresar que ya venían cobrando del año anterior, según información actualizada desde la Anses.

Darío Díaz, titular de esta Asociación Civil sin fines de lucro detalló la fecha de cobro en mayo por Banco (por cajero con tarjeta de débito) regirá de un grupo de beneficiarios por días iniciando de la siguiente manera: DNI terminados en 0, cobrarán el 10 de mayo; los beneficiarios con DNI terminados en 1, tendrán su haber desde el día 13; con DNI finalizado en 2, cobrarán el 14 del corriente; DNI terminados en 3 corresponden al pago del 15 de mayo; y el calendario seguirá así sucesivamente hasta finalizar el 23 de este mes. Fecha límite de cobro 9 de junio de este año.

Asimismo, Díaz detalló que la fecha de pago por el Correo Argentino también regirá de un grupo de beneficiarios por días iniciando de la siguiente manera: DNI terminados en 0, cobrarán el 14 de este mes; los beneficiarios con DNI terminados en 1, tendrán su haber desde el día 15; con DNI finalizado en 2, cobrarán el 16 del corriente; DNI terminados en 3 corresponden al pago del 17 de mayo; y el calendario seguirá así sucesivamente hasta el 22 de este mes con el pago a beneficiarios con DNI terminados en 6; mientras que los que tengan documento finalizado en 7, 8 y 9 cobrarán el 23 de este mes. Fecha límite de cobro 9 de junio de este año.

Según informaron desde Educación, la semana pasada ya se realizó el primer pago de las becas 2020 para aquellos estudiantes que se inscribieron entre el 1 y el 13 de marzo del corriente año.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios