Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

2 de mayo de 2020

Covid-19 en Corrientes: 33 pacientes ya se recuperaron

El Gobierno provincial confirmó que en las últimas 24 horas no se diagnosticaron nuevos casos de coronavirus. Hay un registro sospechoso que está en terapia intensiva del Hospital Juan Pablo II.

En las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de Coronavirus en Corrientes y del acumulado de 50 pacientes diagnosticados con Covid-19 en lo que va de la pandemia, 33 se han recuperado y recibieron el alta. Mientras tanto, los 17 actuales se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Hay dos casos sospechosos, uno internado en sala general del hospital Llano, el otro en Terapia Intensiva del Juan Pablo II. Se encuentran aislados preventivamente 2485 personas, concluyeron esa condición de aislamiento 2479 personas. Todavía se encuentran pendientes los resultados de 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán.

El Comité de Emergencia, recomendó a la población continuar con el cumplimiento de la cuarentena, en la jornada no están autorizadas la apertura de comercios minoristas, por lo que la circulación por la ciudad debe relacionarse con cuestiones puntuales y los que deban movilizarse deben cumplir la distancia social, utilizar el cobertor facial y no generar aglomeraciones.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios