Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:28 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de abril de 2020

Extensión de cuarentena: Valdés adelantó que podrán abrir locales comerciales minoristas en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés anuncia la modalidad que se aplicará en Corrientes con la extensión de la cuarentena, adelantada ayer por el presidente Alberto Fernández. "Las medidas las implementaremos por una semana, y evaluaremos dentro de siete días como seguir", agregó. "Estamos a siete dias de habilitar el primer ala del hospital de campaña.Cada día que pasa el sistema de salud de Corrientes se va fortaleciendo", expresó Valdés. La lista de actividades que se habilitan.

El gobernador Gustavo Valdés adelantó cuáles son las actividades que volverán a funcionar.

El primer mandatario varias veces reiteró que todas las medidas "son temporales por una semana: dentro de siete días lo volveremos a analizar"

Actividades habilitadas:

-Comercios minoristas en general: con protección sanitaria y distancia; cada municipio va a determinar cantidad de personas por local.

-Peluquerías con turnos, sin espera y a domicilio.

-Oficinas de cobro de servicios: inmobiliarias, agencias de viajes, administración de colegios privados, administración de iglesias y templos, administración de oficinas de servicios de comunicación

-Atención de salud en general con turno y sin espera: nutricionistas, fonoaudiologos, oculistas, etc.

-Profesiones liberales con turno sin espera: abogados, escribanos y contadores, ingenieros, arquitectos, ingenieros agrónomos etc; servicio doméstico y atención domiciliaria de niños.

 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios