Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 01:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

26 de abril de 2020

Prosigue el pago de sueldos provinciales con DNI terminados en 2 y 3

En el marco de las acciones preventivas contra el COVID-19, el cronograma de haberes del mes de abril se abona por números de finalización del documento; comenzó el pasado viernes 24 y se extiende hasta el próximo jueves 30 inclusive, mañana prosigue con aquellas personas cuyos DNI finalizan en 2 y 3 . Además, los agentes de seguridad y salud pública perciben el plus de $10 mil.

La provincia  con nueva modalidad lleva adelante el pago de los sueldos de abril. El cronograma se inició el pasado viernes para activos, jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0 y 1. El mismo prosigue el lunes con aquellos cuyos DNI finalizan en 2 y 3,  con la efectivización de estos haberes los agentes de los sectores de Seguridad y de Salud Pública que prestan servicio en el marco de la pandemia perciben también el plus de $10 mil no remunerativo y no bonificable.

El martes 28, percibirán los agentes con DNI finalizados en 4 y 5; El miércoles 29 será el turno para quienes finalicen en 6 y 7; y el pago finalizará el jueves 30, para aquellos que tengan documentos terminados en 8 y 9.

Vale recordar que los 20 puntos habilitados de cajeros automáticos son los siguientes: 01- Av. Juan de Vera 1098, 2- Salta 731, 3- 9 de Julio 1002, 4- 9 de Julio 1099, 5- Agustín González 1081, 6- Junín 1240, 7- 9 de Julio 1463, 8- Junín 1598, 9- acceso Av. Pedro Ferre 1224, 10- Av. Maipú 2550, 11- Av. Tte. Ibáñez 1826, 13- Casquín y M. estrada, 14- Av. Gdor. Pujol 2330, 15- Av. Artigas 1400, 16- Av. Centenario 3515, 17- Las Piedras esq. Larrea, 18- Ruta 12, km 1020, 19- Ruta 5, km 400, 20- Ruta 12, km 1029

Plus de $10 mil

Los agentes del sector Seguridad (policías y penitenciarios) y aquellos de Salud Pública que presenten servicio en el marco de las acciones de lucha contra el COVID-19, perciben incluido en sus haberes el plus de $10 mil pesos, en carácter de no remunerativo ni bonificable.

Este adicional fue resuelto por la Provincia a modo de reconocimiento económico a aquellos agentes que prestan servicios en el marco de la pandemia.

Recomendaciones

El Gobierno de la Provincia, consigna que el cronograma de pagos de haberes que se estructuró desde este mes, tiene directa relación con la necesidad de no generar aglomeraciones frente a las sucursales bancarias, y que los beneficiarios de los salarios tengan opciones para acceder a los mismos, para ello se recomienda que utilicen la red de cajeros, que se sitúan en 20 lugares de la ciudad y en todo el interior provincial, pudiendo elegir los horarios dado que se han incrementado los motos para extracciones, a la vez que están vigentes todas las modalidades de pagos electrónicos para cancelar impuestos, servicios y diferentes obligaciones. Lo importante es disminuir en todo lo posible la concurrencia a los bancos y cajeros. Y aquellos que lo hagan que respeten la distancia en las filas de un metro y medio de persona a persona, y que concurran con los cobertores faciales, y que tengan en cuenta que el virus que afecta a las poblaciones es altamente contagioso y con alta mortalidad, por lo que hay extremar los cuidados.

 

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios