Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de abril de 2020

Coronavirus: el penitenciario de San Cosme mantuvo contacto con gente del pueblo y lo denunciarían penalmente

Así lo connfirmó la intendente de la ciudad, Verónica Maciel, en diálogo con La Dos. También comentó que el contagiado asistió a una fiesta de cumpleaños.

Corrientes sumó hoy cuatro nuevos casos de coronavirus, todos son penitenciarios de la Unidad Penal 1. Uno de los contagiados es de San Cosme y según confirmó a La Dos la intendenta de la localidad, Verónica Maciel, que el carcelario “mantuvo contacto con sus familiares y otra gente del pueblo”. También indicó que “asistió a una fiesta de cumpleaños alrededor del 11 de abril y que esa gente está en cuarentena hoy y con algunos controles”. 

La jefa comunal adelantó que harán una denuncia penal contra el penitenciario. Al respectó informó que por esa cuestión están dialogando con gente del servicio penitenciario y el personal del Comité de Crisis para “evaluar la denuncia que se va a realizar”. 

Maciel, a la vez, informó que al infectado lo retiraron de su domicilio y lo trasladaron al hospital Vidal, además contó que tomaran muestras a aquellas personas que mantuvo contacto en los últimos cuatro días.

El ministro de salud, Ricardo Cardozo, había informado esta mañana que el penitenciario se encuentra en buen estado de salud al igual que el resto de su familía. 

Por último,  la intendenta de San Cosme le pidió a los vecinos que “sean respetuoso con las medidas que se han dispuesto con respecto al coronavirus”

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios