Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 15:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

23 de abril de 2020

Corrientes: El hospital de campaña contará con dos aviones sanitarios

Serán utilizados en caso de que se activen el protocolo por coronavirus, en correntinos que estén en localidades lejanas a la Capital o de la provincia.

El diputado provincial Marcelo Chain adelantó que el hospital de Campaña, que Provincia está armando en el Hogar Escuela, contará con dos aviones sanitarios que se utilizarán en caso de que haya algún correntino enfermo por coronavirus y que se encuentre en algún lugar lejano de Corrientes. “Será un hospital ejemplo y modelo en todo el país”, anticipó en declaraciones al programa Antes que se Imprima por Radio Dos. 

El legislador oficialista también se refirió a la sesión de Diputados que se llevó adelante este miércoles por la mañana. “Corrientes es una de las pocas provincias donde funciona su parlamento y eso es bueno para nuestra democracia”, consideró.

En la sesión de hoy, la cámara Baja aprobó por unanimidad el proyecto de ley de implementación de un protocolo provincial para el manejo post mortem ante fallecimientos por COVID-19, 

A la vez, Chain pidió que todos los intendentes de la provincia trabajen en conjunto con el gobernador (Gustavo Valdés) en cada decreto que se dé. ”Sería bueno que también todos los Concejos Deliberante vuelvan con su actividad y trabajen con los jefes comunales”, sugirió.    

“Algunos intendente cortan rutas provinciales y nacionales. Esto es inverosímil en un estado de derecho”, apuntó  el exministro del Superior Tribunal de Justicia.   

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios