Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

21.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de abril de 2020

Corrientes: El hospital de campaña contará con dos aviones sanitarios

Serán utilizados en caso de que se activen el protocolo por coronavirus, en correntinos que estén en localidades lejanas a la Capital o de la provincia.

El diputado provincial Marcelo Chain adelantó que el hospital de Campaña, que Provincia está armando en el Hogar Escuela, contará con dos aviones sanitarios que se utilizarán en caso de que haya algún correntino enfermo por coronavirus y que se encuentre en algún lugar lejano de Corrientes. “Será un hospital ejemplo y modelo en todo el país”, anticipó en declaraciones al programa Antes que se Imprima por Radio Dos. 

El legislador oficialista también se refirió a la sesión de Diputados que se llevó adelante este miércoles por la mañana. “Corrientes es una de las pocas provincias donde funciona su parlamento y eso es bueno para nuestra democracia”, consideró.

En la sesión de hoy, la cámara Baja aprobó por unanimidad el proyecto de ley de implementación de un protocolo provincial para el manejo post mortem ante fallecimientos por COVID-19, 

A la vez, Chain pidió que todos los intendentes de la provincia trabajen en conjunto con el gobernador (Gustavo Valdés) en cada decreto que se dé. ”Sería bueno que también todos los Concejos Deliberante vuelvan con su actividad y trabajen con los jefes comunales”, sugirió.    

“Algunos intendente cortan rutas provinciales y nacionales. Esto es inverosímil en un estado de derecho”, apuntó  el exministro del Superior Tribunal de Justicia.   

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios