Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 00:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

23 de abril de 2020

Cuarentena: en "un escenario insostenible", comerciantes correntinos piden abrir locales de 9 a 14

Lo adelantó, en diálogo con La Dos, el referente de APICC Enrique Collantes. "Presentamos una nota al Gobernador y pedimos abrir de 9 a 14, sostuvo. "Estamos en una situación insostenible", dijo el empresario y admitió que“abrir en ese horario sería algo conveniente, con todas las medidas preventivas".

“Los comercios en Corrientes en su mayoría son chicos o medianos y cuesta aguantar”, alertó Collantes.

Agregó al respecto que "en los últimos días presentamos una nota al gobernador Valdés pidiendo que podamos abrir en el horario de 9 a 14. Queremos funcionar de alguna manera. Hoy estamos en una situación insostenible”, dijo el empresario local Enrique Collantes, en diálogo con La Dos.

El referente de APICC aclaró que “se empezó a implementar el sistema on line, pero hay gente que no está acostumbrada a la venta. No está preparada”

“Los comerciantes nos piden eso, para poder empezar a atender con todos los controles preventivos. El comercio está pasando un momento muy complicado. El estado hace un esfuerzo, pero hay mucha burocracia para acceder a los beneficios, y  hay que hacer  papeles y trámites que a veces parecen imposibles. Y un negocio cerrado es pérdida en todo sentido, y las deudas hay que cumplirlas”, analizó

Collantes reconoció que “las decisiones tomadas están bien, pero buscamos tener un horario más o menos flexibilizado para abrir. Los comercios en Corrientes en su mayoría son chicos o medianos, y cuesta aguantar”.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios