Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de abril de 2020

Cuarentena: en "un escenario insostenible", comerciantes correntinos piden abrir locales de 9 a 14

Lo adelantó, en diálogo con La Dos, el referente de APICC Enrique Collantes. "Presentamos una nota al Gobernador y pedimos abrir de 9 a 14, sostuvo. "Estamos en una situación insostenible", dijo el empresario y admitió que“abrir en ese horario sería algo conveniente, con todas las medidas preventivas".

“Los comercios en Corrientes en su mayoría son chicos o medianos y cuesta aguantar”, alertó Collantes.

Agregó al respecto que "en los últimos días presentamos una nota al gobernador Valdés pidiendo que podamos abrir en el horario de 9 a 14. Queremos funcionar de alguna manera. Hoy estamos en una situación insostenible”, dijo el empresario local Enrique Collantes, en diálogo con La Dos.

El referente de APICC aclaró que “se empezó a implementar el sistema on line, pero hay gente que no está acostumbrada a la venta. No está preparada”

“Los comerciantes nos piden eso, para poder empezar a atender con todos los controles preventivos. El comercio está pasando un momento muy complicado. El estado hace un esfuerzo, pero hay mucha burocracia para acceder a los beneficios, y  hay que hacer  papeles y trámites que a veces parecen imposibles. Y un negocio cerrado es pérdida en todo sentido, y las deudas hay que cumplirlas”, analizó

Collantes reconoció que “las decisiones tomadas están bien, pero buscamos tener un horario más o menos flexibilizado para abrir. Los comercios en Corrientes en su mayoría son chicos o medianos, y cuesta aguantar”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios