Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

16 de abril de 2020

"Argentina no puede estar condenada a pagar y morir debiendo"

El gobernador de Corrientes dio detalles de la propuesta a bonistas privados en la reunión de Alberto Fernández con mandatarios y el Ministro de Economia, Martin Guzman.

"Vinimos a escuchar nosotros desde la oposición dijimos que el Gobierno debe realizar una propuesta para el pago de la deuda", comentó el gobernador de Corrientes en diálogo con la prensa. 

"Las provincias tenemos caida la recaudacion y hay inconvenientes para el pago de compromisos", indicó.

"Debemos tener un panorama claro económico. Vinimos a escuchar la propuesta de pago a los bonistas, no participamos de la confección del pliego". finalizó. 

Palabra oficial 

Además, el ministro de Economia Martin Guzman dijo que la oferta presentada cerrará en 20 días desde su lanzamiento formal. y que se seguirá trabajando con el FMI en un nuevo programa, para un programa de tres año.

“Es un periodo suficiente para que nuestros acreedores tomen decisiones. En este período va a haber gente jugando muy fuerte. Hay muchos intereses en juego. Las voces de nuestros acreedores, que buscan que la Argentina pague mas van a estar resonando. Va a ser importante que como sociedad tomemos el compromiso de estar unidos sobre esta oferta. Esta oferta es algo refundacional para que la Argentina, para que tengamos un desarrollo sano", expresó en funcionario.

Fuente:www.radiodos.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios