Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:39 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de abril de 2020

El Fiscal Roubineau imputó a la enfermera del barrio San Marcos

La Fiscalía de Instrucción en turno, formalizó la acusación contra la enfermera correntina que contrajo coronavirus en el Chaco y no cumplió la cuarentena obligatoria. La trabajadora del Instituto Fresenius en Resistencia, podría afrontar hasta 15 años de prisión según lo establecido por el Código Penal por el delito del contra la Salud Pública.

Hoy en horas del mediodía el fiscal Gustavo Roubineau, formalizó la imputación contra la enfermera del San Marcos, barrio que estuvo en aislamiento total hasta anoche.
Roubineau, acusó a la enfermera Laura Solís del delito contra Salud Pública, basándose en los artículos del Código Penal argentino el 202  que establece “será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas” y el 205 el cual indica “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

  Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios