Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

15 de abril de 2020

Murió una mujer y ya hay 111 víctimas fatales de coronavirus en Argentina

Seis personas murieron en las últimas horas por coronavirus, por lo que ascendía a 111 la cantidad de decesos en el país por el Covid-19.

Cuatro de las muertes fueron confirmadas este miércoles por la mañana por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre la evolución de la pandemia en la Argentina, donde se registraron hasta el momento 2.443 casos confirmados de contagios.

Mientras que el quinto deceso lo informó este miércoles al mediodía el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza en su página oficial, el sexto fue confirmado por el director de la Clínica de la Cañada de la ciudad cordobesa de Villa María.

Los cuatro decesos informados por la mañana de manera oficial fueron los de tres mujeres: dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires, de 80 y 94 años, y una de 79 de La Rioja; y la de un hombre de 57, al igual que las primeras, oriundo de la Capital Federal.

En tanto, en Mendoza, murió un hombre de 74 años y se convirtió en la sexta víctima del virus en esa provincia.

Este miércoles por la tarde, Julián López, director de la Clínica de la Cañada de la ciudad cordobesa de Villa María, confirmó a Cadena 3 la muerte de una mujer de 67 años, oriunda de la localidad de La Playosa. "Fue la primera paciente de La Playosa con positivo para Covid- 19. Tenía patologías oncológicas previas", aclaró el médico.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios