Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 00:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

8 de abril de 2020

Lanzan la "Cuenta DNI" y se abre el debate por las billeteras virtuales

La anunciaron Kicillof y Alberto. El PRO se queja porque la había implementado en 2019. El recuerdo de la frustrada PIM del Nación.

La anunciaron Kicillof y Alberto. El PRO se queja porque la había implementado en 2019. El recuerdo de la frustrada PIM del Nación.

La anunciaron Kicillof y Alberto. El PRO se queja porque la había implementado en 2019. El recuerdo de la frustrada PIM del Nación.

Menos de un mes atrás, el pasado 11 de marzo, el ministerio de Trabajo derogó una resolución de 2018 que permitía que los empleadores pagaran sueldos mediante dispositivos móviles y otros soportes electrónicos habilitados.

"Habilitar el pago de las remuneraciones mediante cuentas sueldo virtuales implica colocar a los trabajadores y trabajadoras, como así también a los empleadores, en un estado de indefensión", dice la resolución 179 del 2020 firmada por el ministro Claudio Moroni.

En 2018, las únicas billeteras virtuales disponibles en Argentina eran Mercado Pago, Uala y la tarjeta PIM del Banco Nación. Se suponía que PIM iba a ser un "revolucionario" sistema de pago electrónico que permitiría realizar pagos mediante el uso de cualquier celular que pueda enviar SMS, sin necesidad de dinero en efectivo ni tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

El banco estatal se gastó más de $700 millones en desarrollar esa billetera digital, que funcionó tan mal que la Anses tuvo que optar por la plataforma de Marcos Galperín para una primera prueba con la AUH.

Fuente:www.lapoliticaonline.com

COMPARTIR:

Comentarios