Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de abril de 2020

No hay casos nuevos de coronavirus en Corrientes, siguen siendo 26 y están en buen estado de salud

El Gobierno de Corrientes informó que no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia. La cifra acumulada de casos positivos se mantiene en 26 y todos permanecen en buen estado de salud. En tanto, los casos registrados de dengue son 739, la mayoría de la ciudad Capital.

El informe detalla además  sobre Covid-19 que se encuentran  en aislamiento preventivo se encuentran 838 personas y han sido dados de alta del aislamiento obligatorio 1177, mientras en el Instituto Malbrán hay 27 muestras  cuyos resultados están pendientes.

El Comité de Emergencia,  a su vez destacó que no hay circulación del virus en la comunidad, por lo que resulta fundamental mantener el cumplimiento de la cuarentena, las medidas de higiene y tomar todas las precauciones a la hora de concurrir a los bancos y a los cajeros para cobrar haberes y beneficios sociales.

También desde las más altas autoridades del Ejecutivo, se dio a conocer que avanzan con firmeza y celeridad el desarrollo de la infraestructura para contener un posible crecimiento de los contagios y brindar la atención necesaria a los afectados, es así que en la víspera el Gobernador Valdés, recorrió el hospital Llano, mientras el ministro de Salud distintos centros sanitarios, a la par que continúan  los trabajaos en el hospital de Campaña que funcionará en el hogar Escuela.

Por otra parte, el Dengue no da tregua, en las últimas horas se acumularon diez contagios, nueve en la Capital y uno en el interior, por lo que se acrecientan los esfuerzos en todo el territorio provincial para frenar el avance del vector sobre la comunidad, desplegando diferentes acciones entre equipos de los municipios la provincia y la nación.    

 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios