Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 02:52 -

18.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

INTERNACIONALES

6 de abril de 2020

Uruguaiana confirma el primer caso de Coronavirus

La ciudad de Uruguaiana-Brasil frontera con Paso de los Libres confirmó el caso de Covid-19 Coronavirus. Este es el segundo registrado. El primero se trató de una ciudadana que tenía domicilio en la ciudad pero vivía en Porto Alegre.

La Primera confirmación oficial fue de una mujer que si bien tenía el domicilio en Uruguaiana vivía en Porto Alegre hace más de tres meses.

En tanto, la Secretaria Estadual de Salud confirmó en la tarde del lunes 6 de abril el segundo caso de Covid-19 Coronavirus en la ciudad de Uruguaiana-Brasil Frontera con Paso de los Libres Argentina.

Se trata de una mujer de 60 años que está en aislamiento domiciliario en tratamiento médico. El cuadro clínico es estable.

El primer caso, se trata de una mujer de 70 años uruguayanense que vive en Porto Alegre desde enero. Su residencia fija es en  Uruguaiana,  y el Estado computa el caso para el Municipio de residencia.  o caso para o município.

La Intendencia de Uruguaiana al momento tiene 19 exámenes de análisis, de los cuales 12 fueron negativos, seis esperan resultado y uno positivo para Covid-19 Coronavirus.

  Fuentelibresteinforma.blogspot.com

COMPARTIR:

Comentarios