Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

4 de abril de 2020

IFE: Anses informó cuándo se sabrá quiénes cobrarán el bono de 10 mil pesos

La Administración Nacional de la Seguridad Social ya definió quiénes de los 10,7 millones de inscriptos al IFE lo cobrarán efectivamente.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informará desde el lunes próximo quiénes de, entre las más de 10,7 millones de personas inscriptas para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos, finalmente lo cobrarán.

El plazo para la pre inscripción al IFE se prorrogó hasta ayer viernes y la próxima semana, desde el lunes, todas aquellas personas que completaron el aplicativo deberán volver a ingresar a la página web de la Anses e ingresar su número de documento para saber si calificaron para recibir el beneficio.

A quienes hayan cumplido con los requisitos, se les pedirá entonces más información, como el CBU de una cuenta bancaria (si tienen) y un dato de contacto.

La Anses definió la letra chica que acota el universo de posibles beneficiarios. Se calcula que cerca de 3,7 millones de hogares accederán al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y hay más de 10,7 millones de personas que se anotaron, sin embargo el no se admite más de un beneficiario por hogar.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios