Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

2 de abril de 2020

Repetiran test de coronavirus a Pocho Romero Feris tras el positivo de su esposa

Tanto el exGobernador José Pocho Romero Feris como su esposa Marly Brisco están en buen estado de salud en Buenos Aires. Ayer se confirmó que la exlegisladora dio positivo en el test de coronavirus, por lo que repetirán el análisis en el exGobernador. Su hijo Juan Alberto Romero Brisco, en medios radiales, dio detalles de la situación y aclaró que ambos no viajaron al exterior. Confirmó el delicado estado de Gregorio Soto, colaborador de Pocho.

“Los dos están internados desde hace una semana en Buenos Aires. Ayer tuvimos los resultados. A mi madre le dio positivo para COVID 19 y a papá le dio negativo. A él le van a repetir las pruebas porque obviamente ambos estaban conviviendo. Entonces le repetirán las pruebas a papá para ver como evoluciona”, informó el contador Juan Alberto Romero Brisco

“Los dos se encuentran muy bien de salud tienen síntomas leves y eso es bueno. Hay que esperar y transitar este momento con la mayor tranquilidad posible”, expresó

“El que sí está con alguna complicación es Gregorio Soto, casi un hermano para nosotros, que está con mi familia desde hace muchos años. Es colaborador de papá y está desde hace mucho con él. Él está con respirador, y rezamos para que salga de esta”, contó Juan Alberto.

“Sabemos las formas pero no sabemos el foco de contagio”, sostuvo y agregó: “es muy raro todo”

“Me gustaría estar con ellos, pero no se puede. Me toca esto. Debo colaborar. Ellos clínicamente bien. Es lo que intuyo desde lejos y por los partes médicos. Es posible que este terminando, pero el complicado es Gregorio. No tenemos idea como fue el contagio. Cuando pase esto e tomaran conclusiones, pero hoy no es lo prioritario”, recalcó

Romero Brisco aclaró que “ellos no viajaron a ningún lado. Solo estuvieron en Bs As. Es más: desde hace un tiempo ni siquiera vienen a Corrientes. La última vez que los vi fue el 23 de febrero en Bs As por el cumpleaños de papá. Fuimos a la cancha a ver a San Lorenzo con él. No viajaron a Corrientes, y mucho menos al exterior”

El también integrante de la Fundación del Instituto de Cardiología de Corrientes se refirió además a la situación en Corrientes por la cuarentena: “Tuve que venir al Cardiológico porque lo hago dos veces por semana. Me asombra la cantidad de gente en la calle. Es una pena. Hay demasiada gente y es una pena por alguna imprudencia mucha gente se termine contagiando”

“Las autoridades están haciendo un muy buen trabajo. Pero cada uno debe hacer lo que corresponde, y quedarse en su casa. Uno cree que no le va a pasar nada y es una cadena de irresponsabilidades”, alertó.

Fuente:www.corrienteshoy.com



COMPARTIR:

Comentarios